Apoyo 24 horas desde diferentes canales: Presencial, Online, Domicilio, Whatsapp
Nuestro equipo esta formado por psicólogos clínicos titulados de orientación psicodinámica-psicoanalítica con un alto nivel de cualificación y experiencia. Esto nos permite atender y escuchar el malestar de las personas que acuden a nosotros para hacer frente a los problemas y trastornos que afectan a su estabilidad emocional y/o física.
Dichos trastornos pueden manifestarse en el cuerpo, en lo mental o en la adaptación al medio y sus causas pueden ser múltiples. Por ello, nuestro objetivo es hallar el abordaje más adecuado a cada caso con el fin de aliviar el sufrimiento psíquico y facilitar la vida cotidiana. Dicho abordaje puede ser individual, de pareja, familiar o grupal y dirigirse tanto a niños como adolescentes o adultos.
Es el trabajo conjunto entre paciente y terapeuta. Se fundamenta en la escucha.
El paciente aporta aquellos datos relevantes de su historia, ideas, pensamientos, sentimientos, actividades a fin de que el psicólogo diseñe el abordaje terapéutico óptimo para la resolución del problema.
Este se basa, fundamentalmente, en varias etapas: proceso diagnóstico, intervención terapéutica, resolución y seguimiento.